Arriba a La Habana primer vuelo comercial de JetBlue


Vuelos JetBlue destino La Habana

Es un día histórico para JetBlue, pues celebramos nuestro destino número 100”, afirmó Giselle Cortés, Directora de Aeropuertos Internacionales de la aerolínea estadounidense El primer vuelo comercial de la aerolínea estadounidense JetBlue a la capital de Cuba acaba de arribar al Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí, procedente de Nueva York, muestra del crecimiento continuo de las relaciones aeroportuarias entre ambas naciones.

Vuelos JetBlue destino La Habana

Directora de Aeropuertos Internacionales de JetBlue, agradeció la bienvenida a La Habana, al tiempo que se manifestaba por el fallecimiento del líder histórico de la revolución cubana: “quisiera hacerle llegar nuestras más sentidas condolencias al pueblo cubano en este momento tan triste”, expresó. La directiva dijo sentirse muy orgullosa por haber participado en el primer vuelo desde la ciudad de Nueva York hacia La Habana en más de 50 años. “Es también un día histórico para JetBlue pues celebramos nuestro destino número 100”, afirmó Cortés. Por su parte, Héctor Sardiñas, Coordinador General de ECASA en el aeropuerto internacional José Martí, dijo que “es un privilegio inaugurar esta ruta, que arribará a la capital cubana dos veces al día y que sumada al resto de los vuelos de JetBlue a las otras provincias del país alcanzará los 47 vuelos semanales.

Esto constituye un paso positivo y demuestra que lo que hemos alcanzado de conjunto da continuidad a la implementación del memorándum de entendimiento entre Cuba y Estados Unidos. “Apenas han transcurrido tres meses y los vuelos regulare ya son un referente incuestionable que demuestran las oportunidades de negocios con nuestro país, generando beneficios en un mercado estable y seguro para los Estados Unidos”, concluyó Sardiñas.

Haga un comentario

Trackbacks