AVIANCA inicia vuelos de Santiago, Chile a Sao Paulo, Brasil


AVIANCA, la línea aérea colombiana, que es  miembro de la alianza global Star Alliance, inició este lunes 07 de agosto operaciones con su nuevo destino internacional: Santiago de Chile.

La empresa proporcionará a la capital chilena dos vuelos diarios y directos desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (Guarulhos), que se efectuarán con aviones de los modelos Airbus A330-200, que ofrece dos tipos de clases para los pasajeros, y Airbus A320, que posee clase única.

El presidente de Avianca Brasil, Frederico Pedreira, manifestó que “las nuevas operaciones en Santiago serán más convenientes, tendrán más comodidad para los pasajeros y fortalecerán el tráfico de clientes de la red Star Alliance en el continente. Se trata de uno de los destinos más demandados en la región, tanto como para turismo, como corporativo”. Igualmente, Frederico Pedreira, señaló que la línea aérea no se convertirá en una línea aérea low cost, como lo hacen otras. “Queremos que nuestros pasajeros sigan viajando con las comodidades que lo han hecho durante muchos años, y que el pasajero que está usando su laptop, no quede incómodo cuando el que va sentado delante incline su asiento”.

Brasil: segundo flujo de pasajeros a Chile
Brasil fue el segundo país que más turistas atrajo a Chile durante el 2016 –cerca de 439 mil – de acuerdo a las estadísticas del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) . Por otra parte, Sao Paulo representa el tercer destino internacional más demandado en vuelos que parten desde Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

Para los tramos operados con el avión Airbus A330, la compañía ofrece una experiencia diferenciada, con dos clases de servicio.

La clase Ejecutiva entrega mayor garantía de privacidad y comodidad a los pasajeros, con asientos configurados 1-2-1, es decir que se reclinan hasta 180 grados en la posición fully flat. En esta clase los viajeros cuentan con un avanzado sistema de entretenimiento on-demand, con una amplia variedad de películas, series y juegos que se pueden visualizar en una pantalla touchscreen de 15 pulgadas. Las butacas poseen, además, control remoto, un panel de control del asiento, iluminación auxiliar, mesa de apoyo, enchufes, conexión para USB, porta objetos y descanso ajustable para la cabeza.

En la clase Económica, configurada cómodamente en el formato 2-4-2, los pasajeros tienen entretenimiento con monitores individuales touchscreen de 9 pulgadas, además de control remoto, enchufe, puerto USB, mesa y descanso ajustable para la cabeza y los pies.

Sobre AVIANCA
AVIANCA S. A., es la aerolínea de bandera colombiana. Fue la primera fundada en Sudámerica y es la segunda aerolínea más antigua del mundo, después de la holandesa KLM.
Atención al cliente: 800 536 022
Seguimiento de paquetes: 800 520 038
Alianza / Filial: Star Alliance
Fundación: 5 de diciembre de 1919, Barranquilla, Colombia
Filiales: Avianca El Salvador, Volaris, Avianca Costa Rica,
Fundadores: Ernesto Cortissoz, Rafael Palacio, Aristides Noguera,

Haga un comentario