
El colorido que impregna la ciudad agrega un encanto especial a los barrios tradicionales...
La zona que rodea parte de la ciudad de Salvador de Brasil, tiene previsto recibir una inversión de US$84,7 millones para desarrollar proyectos turísticos.
Bahía de Todos los Santos se prepara activamente para promocionar el turismo náutico. Para ello, tiene previsto recibir por parte del Estado y con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), una inversión de US$84,7 millones para el desarrollo del sector mencionado, además del turismo cultural.

La luz del día imprime tonalidades únicas al puerto de la ciudad...
Diversos ámbitos del turismo
El objetivo de esta inversión es preparar a esta zona, que rodea parte de la ciudad de Salvador de Bahía, para el desarrollo de diversos ámbitos del turismo y para su consolidación como un destino competitivo en el mercado nacional e internacional.
De esta forma, un total de 18 municipios en el centro turístico de Bahía de Todos los Santos se beneficiarán con la inclusión de esta ciudad en el Programa Nacional de Desarrollo del Turismo (Prodetur Nacional), entre ellos, Maragojipe, Itaparica y Veracruz.
Los fondos se invertirán en infraestructura y servicios turísticos, profesionales y empresariales, así como también, en la formación de nuevas rutas, productos turísticos y la inclusión productiva de la población local.

Una apacible tarde invita al romance en uno de los parques de la ciudad...
Turismo náutico
De acuerdo al Instituto Brasileño del Turismo (Embratur), Bahía de Todos los Santos tiene un potencial turístico excelente y están invirtiendo fuertemente en el turismo náutico, con la aplicación de chárter y veleros, para aprovechar su potencial.
La ciudad, descubierta y nombrada en 1501 por Américo Vespucio, es una de las puertas de entrada al noreste de Brasil. Fue declarada, además, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias.

El atardecer viste de increíbles colores los distintos barrios de Bahía de Todos Los Santos...
Salvador: Mestizaje cultural y racial
En tanto, Salvador, como parte de su atractivo turístico, se caracteriza por el mestizaje cultural y racial que domina cada una de sus manifestaciones: folclore, gastronomía, artesanía, entre otras.
Tiene, por otro lado, una de las costas más extensas del Brasil: 50 kilómetros de playa distribuidos entre la ciudad alta y la ciudad baja, desde Inema hasta la playa de Flamengo, en el lado opuesto de la ciudad.
Ciudad descubierta en 1501 por Américo Vespucio
La ciudad, descubierta y nombrada en 1501 por Américo Vespucio, es una de las puertas de entrada al noreste de Brasil. Fue declarada, además, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias.

La ciudad fue descubierta y nombrada en 1501, por Américo Vespucio


























Definitivamente navegar es uno de los grandes placeres de la humanidad, cuando se navega por la mar es una cosa , en los grandes lagos es otra cosa ; pero navegar por los grandes rios es maravilloso, se tiene la oportunidad de visualizar todo lo que nos rodea y nos da una vision clara y apropiada acerca del lugar en donde estamos.
Conocer al lugareño y compartir con el sus costumbres y forma de ver la vida es reconfortante ya que ellos si saben eso de vivir la vida con alegria y alejados del mundanal ruido.