Bangkok es el destino asiático más solicitado por los chilenos


El estudio de KAYAK muestra las ciudades asiáticas y oceánicas más buscadas por los chilenos y cuánto vale el pasaje promedio para ir a visitarlas

Es cada vez más común encontrar a turistas chilenos en cualquier rincón del planeta. Los destinos lejanos son cada vez más accesibles y el sueño de conocer el continente asiático o darse una vuelta por algún país de Oceanía puede estar mucho más cerca de lo que se cree.

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, dio a conocer la lista de los destinos asiáticos y oceánicos más buscados por los viajeros chilenos. Los datos de la OMT, indican que la región de Asia y el Pacífico lidera el crecimiento de llegadas de turistas internacionales con un aumento del 9% respecto al 2015 para el periodo de enero a septiembre.

El análisis muestra los siguientes resultados en orden de preferencia, y los precios promedio de los pasajes aéreos:

Bangkok, Tailandia – $1286 USD

Sídney, Australia – $1316 USD

Tokio, Japón – $994 USD

Hong Kong, China – $1469 USD

Auckland, Nueva Zelanda – $1276 USD

Shanghái, China – $1002 USD

Nueva Delhi, India – $1580 USD

Melbourne, Australia – $1543 USD

Seúl, Corea del Sur – $1230 USD

Denpasar, Indonesia – $1752 USD

*Los precios promedio reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo de Santiago de Chile, realizados entre 1 de enero de 2016 y el 2 de diciembre de 2017. Los precios no están garantizados y pueden variar. Las búsquedas fueron realizadas entre el 1 de enero de 2016 y el 22 de noviembre de 2016 en www.kayak.cl

Acerca de KAYAK

KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo. KAYAK busca en otras webs de viajes y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto. La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas gratuitas para ayudar a planificar y administrar viajes, incluyendo alertas, predicción de precios y gestión de itinerarios. KAYAK analiza mil quinientos millones de búsquedas de información de viajes cada año y se encuentra disponible en más de 40 webs internacionales y 20 idiomas. KAYAK es una subsidiaria de The Priceline Group gestionada de manera independiente.

Haga un comentario