Busch gardens celebró el día mundial del elefante


La Fiesta del Paquidermo Incluyó una gran convivencia con Elefantes, charlas con el entrenador y más.

TAMPA, Florida (Agosto 2014) -. En el mes de Agosto en Busch Graden ®, se llevó a cabo una celebración tamaño elefante, en este evento los visitantes, tuvieron la oportunidad de ver directamente y de primera mano el programa de cuidado animal para Elefantes en Busch Gardens. Consistió, en un tour detrás de escena, charlas con el entrenador, pantallas interactivas, así como la gran y única oportunidad de cenar con los elefantes.

Cuidado y protección  del mamífero

El Día Mundial del Elefante, celebró el cuidado y protección del mamífero terrestre más grande del mundo. Es importante destacar que el Fondo de Conservación de SeaWorldy Busch Gardens ha otorgado más de $ 10millones de dólares a más de 700 proyectos en todo el mundo, incluyendo el financiamiento para proyectos de conservación de 10 elefantes en Asia y África en 2013 y 2014.

Las Festividades del Día Mundial del Elefante incluyeron:

Charlas con Entrenador y más actividades en el Centro de Cuidado de Animales.

El Animal Care Center, fue el centro de las actividades del Día Mundial del elefante con pantallas interactivas y charlas con el entrenador. El equipo de cuidado animal compartió y demostró cómo cuidan a los elefantes, de esta manera los visitantes, además de disfrutar esta gigantesca compañía, tuvieron la oportunidad de ayudar a crear actividades de enriquecimiento.

Una noche con los elefantes

En este importante evento, los visitantes pudieron unirse a los entrenadores, para una experiencia exclusiva detrás de escena, incluyendo una mirada de cerca a los elefantes de Busch Gardens, durante este evento los visitantes disfrutaron de aperitivos y bebidas especiales, mientras que los instructores compartieron historias acerca de la conservación del elefantey el cuidado de estos magníficos animales.

Para obtener más información de “Una noche con los elefantes”, visita:

www.buschgardenstampa.com

Busch Gardenses propiedad de SeaWorld Parks& Entertaiment™, una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y líder mundial en el bienestar animal, la capacitación, la cría y el cuidado veterinario. La empresa  conserva una de las colecciones de animales más grandes en el continente de América del Nortey ha ayudado a los avances principales en el cuidado de especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres.

2 Comments

  1. Trinidad dijo:

    Que bueno que se generen actividades relacionadas con esta especie tan formidable que está en peligro de extinción.

    Saludos,

  2. soledad dijo:

    El Elefante es el mamifero mas grande del mundo.Tenemos que preservarlo hacer que se reproduscan,para que nuestros hijos y nietos,no los conoscan solamente a traves de una foto.

Haga un comentario