
· Durante los días de Semana Santa, 10 al 12 de abril, además de descanso, los más aventureros podrán contratar los servicios de una agencia de turismo, asesorados por el hotel.
· Esto les permitirá llevar a cabo diversas actividades outdoors, como por ejemplo, canopy, rafting y ascenso al volcán, entre otras.

Se aproximan tres días feriados en el mes de abril y este hotel cinco estrellas, ubicado en el kilómetro 13 del camino Villarrica-Pucón, nuevamente tiene todo preparado para recibir a sus huéspedes, quienes podrán arribar en auto, avión o bien en helicóptero, ya que el hotel cuenta con el único helipuerto de la zona.
Programa de Semana Santa
El hotel ofrece un Programa imperdible de Semana Santa, el cual puede ser de 4 días y 3 noches o 3 días y 2 noches. Este incluye trago de bienvenida en Bar Vértigo, caja de seguridad, desayuno buffet americano servido en Restaurante Aguas Verdes, media pensión en almuerzo o cena, según sea la elección del huésped, la que comprende entrada, plato de fondo, postre, media botella de vino o dos bebidas.

Además de todo ello, los pasajeros podrán hacer uso ilimitado del espectacular Spa Aquarius de 1700 m2, que cuenta con baños de vapor, sauna tepidarium con cromoterapia, sauna finlandés, duchas de sensación, bancas calientes, piscina interior temperada con hidromasaje y gimnasio.

Asimismo, quienes quieran tomar alguna terapia, la cual no está incluida en el valor del programa, lo pueden hacer durante estos tres días, reservando directamente en el Spa o bien desde la habitación. “Tenemos en nuestra carta, desde un masaje tradicional de relajación, a destacados como paravertebral, piedras calientes, tailandés, aromaterapia, entre muchos más. Cada cual responde a distintas necesidades. Para una persona con tensiones crónicas recomendamos el masaje tailandés, el cual se aplica en todo el cuerpo con técnicas de estiramiento, produciendo el desbloqueo de contracturas en la musculatura”, precisa Gabriela Vallejos, gerente del Spa Aquarius, detallando que las sesiones son de entre 50 y 90 minutos.
Por otra parte, los senderos del hotel permitirán a los viajeros realizar caminatas, pasear o trotar, mirando el hermoso paisaje.

El valor del programa de 4 días y 3 noches por persona, en base a habitación doble es de $ 252.000 IVA incluido, y el de 3 días y 2 noches es de $168.000 IVA incluido. Los niños de hasta diez años pagan por cama adicional $171.000 IVA incluido las tres noches, mientras las dos noches tiene un costo de $114.000 IVA incluido. Esto le da derecho a cada niño a tomar desayuno en el Restaurante Aguas Verdes, como también a un almuerzo o cena, la que consta de entrada, plato de fondo, postre y dos bebidas. A su vez, los padres pueden optar por no pagar una cama adicional y alojar con el niño de igual forma en la habitación. Esto tiene un costo de $36.000 con IVA, las tres noches y de $24.000, las dos noches, lo cual incluye desayuno y un menú especial ya sea para el almuerzo o cena, con entrada, plato de fondo, postre y dos bebidas.
Para reservas contactarse a reservas@vplh.cl o los teléfonos en Santiago al (02) 207-7070 y en Villarrica al (45) 45-0000, o visitar el sitio web: www.vplh.cl


























También me suena interesante, voy a ver si puedo largarme hasta allí.
De paso les dejo un link a una bodega submarina en Chile, Saludos!
http://blog.vinos.com/bodegas-vinedos/experimento-para-almacenar-botellas-de-vino-debajo-del-mar/