may
15

Primer Hotel Aéreo Mundial inicia Vuelos

Hotelicopter

·         Es un Helicóptero –Hotel con todas las comodidades e implementos de un cinco estrellas.

El primer Hotel helicóptero incluye 18 habitaciones de lujo y sus operaciones están pensadas para satisfacer el gusto a “yuppies” que buscan una experiencia verdaderamente inolvidable, llena de adrenalina y muy diferente a unas vacaciones tradicionales.

Hotel-Helicóptero

Hotelicopter

Este novedoso “hotel” está lujosamente alhajado, para que al pasajero no le falte nada, al igual que un hotel cinco estrellas en tierra. Cada habitación es a prueba de ruidos, producidas por las aspas del aparato. Su lujoso  amoblado consiste en una cama King- Size, con finísimas  sábanas del mejor hilo, un minibar, máquina para preparar el café, acceso a internet inalámbrica y todo tipo de lujosos detalles de un moderno hotel.

La atención a las habitaciones comienza una hora después del despegue de la aeronave y termina poco antes del aterrizaje.

Vuelo Inaugural

Hotelicopter

Este hotel aéreo comenzará  a operar el día 26 de junio próximo.

Si está interesado en probar este tipo de tour aéreo, se le pueden ofrecer tres tipos de viajes diferentes:

El vuelo inaugural, de 14 días se extenderá entre el viernes 26 de junio hasta el viernes 10 de julio.

California y Europa

Hotelicopter

El tour por California, de dos semanas, se realizará entre el viernes 17 de julio hasta el 24 del mismo mes.

Luego está el viaje  por Bahía Jamaica hasta Europa, que durará 16 días, partiendo el 31 de Julio para regresar el sábado 16 de Agosto.

Hotelicopter

Dimensiones del helicóptero

Largo:                                     42 metros (137 pies)

Altura:                                    28 metros (91 pies)

Peso máximo de despegue:  105.850 kg

Velocidad máxima:                225 km por hora

Velocidad de Crucero:           237 km por hora

Autonomía vuelo original:    515 km (320 millas)

Autonomía vuelo actual:      1.296 km (700 millas)

Hotelicopter

Banner

Enviado por Annemarie Balde Loosli el 15/05/2009 a las 22:07
Publicidad por Bligoo.com
Lucila
Lucila el 19/05/2009 a las 2:50

Annemarie:

Muy interesante el hotel aéreo en helicóptero, pero se lo dejo a los más jóvenes, ansiosos de aventuras y sensaciones nuevas.

Yo prefiero visitar los hoteles en tierra firme.

Gracias igual por el reportaje. Se lo reenviaré a aquéllos.

Saludos cordiales,

Lucila.-


Ximena USA
Ximena USA el 16/05/2009 a las 12:51

Ya llegara el momento para viajar por ese medio!!!!

 


Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS