G Boutique Hotel: Un nuevo concepto de elegancia, lujo y distinción en Mariscos, Izabal


En medio de una zona paradisíaca en Izabal, Guatemala y rodeado de verde y azul se enmarca G Boutique Hotel. Un nuevo y exquisito concepto hotelero, en el que se pone de manifiesto la elegancia, el lujo y la distinción.

En G Boutique Hotel, usted encontrará gente dispuesta a brindarle una experiencia única con un servicio de clase mundial.

G Boutique Hotel, respetuoso de la conservación del medio ambiente y desarrollando turismo sostenible en Izabal y en otras áreas de Guatemala en el futuro, se posiciona como pionero en la promoción del turismo sostenible de la región.

El lago más grande de Guatemala

A orillas del lago más grande de Guatemala y rodeado de maravillas naturales y una gran diversidad cultural, G Boutique Hotel propone a cada visitante una auténtica experiencia a través del desarrollo de programas turísticos junto con las comunidades de la región.

Es el compromiso de G Boutique Hotel, crear momentos únicos e inolvidables que perduren en el corazón de nuestros visitantes.

Nos define la elegancia y la distinción en todos los niveles de nuestro servicio. Nuestras maravillosas instalaciones, lo esperan en medio de exuberantes jardines tropicales, para descubrir la magia del Caribe Guatemalteco.

Actividades para todos los gustos.

En G Boutique Hotel, usted puede disfrutar de la privacidad y confort que le brindan nuestras instalaciones o pasar unos días llenos de actividad.

Usted decide, se queda en la piscina, recibe un relajante masaje en la tranquilidad de nuestro spa o, si así lo desea, nuestro Concierge, le podrá asesorar de manera personalizada para que disfrute de una visita a lugares fascinantes cercanos al hotel, practique alguno de los deportes acuáticos que ofrecemos o se aventure a caminar por los senderos del bosque tropical húmedo.

Lo puede disfrutar todo con gran clase. Somos expertos en hacer de sus vacaciones y estadía, una experiencia única y memorable.

Ejercicio físico

Si usted es fanático del ejercicio físico y no quiere que, por estar de vacaciones, tenga que detener su rutina de gimnasio, no se preocupe; en G Boutique Hotel, puede seguir ejercitándose.

Le ofrecemos un gimnasio abierto desde las 5 a las 20 horas todos los días totalmente equipado con tecnología de punta; todo lo que usted necesita para mantenerse activo y en forma, para que no pierda el ritmo de su entrenamiento.

No importa si usted es un atleta consumado o sólo desea estar en forma, hemos pensado en lo que realmente quieren nuestros visitantes y huéspedes a la hora de ejercitarse; un lugar en el que se respira salud, cuidadosamente mantenido, limpio, y equipado para trabajar cardio, fortalecimiento y flexibilidad.

Pesas, treadmills, elípticas, bicicletas estacionarias, un gimnasio a la altura de los más exigentes para los más exigentes.

Pataxte Spa. El lugar para consentir cuerpo y mente.

Luego de explorar nuestras maravillas naturales, restaure energía  con un masaje de  piedras calientes en Pataxte Spa.

Diseñado y construido para consentir su cuerpo y espíritu, es un espacio exclusivo de relajación, belleza y salud en donde la mente y el cuerpo se desconectan del estrés y la presión del día a día…

Nuestra misión, es satisfacer plenamente las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes y visitantes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad y tratamientos profesionales de la mano de un personal especializado con la más alta calificación.

Pataxte Spa es un oasis de relajación y descanso.

Restaurant Gourmet Punta Brava. Sabores inolvidables

Viva una deliciosa e inolvidable experiencia gastronómica en nuestro Restaurante Gourmet Punta Brava; un lugar que brinda a nuestros huéspedes la más alta cocina internacional en una creativa fusión con la gastronomía caribeña. Punta Brava le ofrece un ambiente relajado en el que podrá deleitar su paladar mientras disfruta de una maravillosa vista de un lago impresionante.

Y si desea pasar un rato agradable disfrutando de su bebida favorita, G Boutique Hotel, le brinda el lugar perfecto. Nuestro Bar Mariscos, le ofrece una amplia variedad de exóticos cocktails preparados con las más prestigiosas y afamadas marcas internacionales de bebidas acompañados de un delicioso menú al estilo Bistro.

¿Está usted disfrutando de unos días en su casa veraniega de Río Dulce o áreas cercanas a Izabal? G Boutique Hotel, pone a su disposición servicios de catering para que disfrute de nuestra cocina gourmet sin salir de casa. 

Un nuevo y exquisito concepto, en el que se pone de manifiesto la elegancia, el lujo y la distinción.

4 Master Suites y 4 Junior Suites, todas equipadas con muebles de reconocidos diseñadores y decoradas con estilo caribeño moderno; una confortable cama king, jacuzzi con muro cascada, ducha tipo spa y productos para el cuidado personal. En el frente de cada suite, un espectacular deck de madera, permitirá a    nuestros huéspedes disfrutar tranquilamente, de la agradable brisa y de un maravilloso atardecer.

Además, en ellas, por supuesto encontrará aire acondicionado individual, mini bar, cafetera personal, caja de seguridad, señal Wi-Fi, canasta de frutas frescas de la estación y servicio a la habitación.

12 habitaciones de lujo, cada una con dos camas queen size,    aire acondicionado individual, productos de cuidado personal, mini bar, caja de seguridad, señal Wi-Fi, cafetera personal y por supuesto, servicio a la habitación.

Restaurante Gourmet Punta Brava

Una experiencia gastronómica única e inolvidable, la más alta cocina internacional con creativas fusiones con la gastronomía caribeña.

Pataxte Spa

Restaure energías en nuestro fabuloso y exclusivo espacio para la relajación, belleza y salud en el que mente y cuerpo se desconectan.

Bar Mariscos Le ofrece una gran variedad de exóticos cocktails preparados con las más prestigiosas marcas internacionales de bebidas.

Servicio de Catering. Si está disfrutando de unos días en su casa veraniega de Río Dulce o áreas cercanas en Izabal le llevamos hasta su mesa nuestra deliciosa cocina gourmet.

Banquetes Contamos con áreas para todo tipo de eventos para un máximo de 250 personas.

G Boutique Hotel, tiene un helipuerto con dos posiciones de aterrizaje y un muelle con capacidad para 6 yates.

Print

9 Comments

  1. Excelente lugar. Ignoraba este paraiso centroamericano. Quienes crearon el lugar dieron en el blanco.

    • Ablturismo dijo:

      Rodolfo:

      Ciertamente que esto es un lugar extraordinario y quienes lo crearon, G Corporation, conocían muy bien el lugar. Es absolutamente alucinante, de extrema belleza y con muchos panoramas para hacer. Lo recomiendo a todas las personas que buscan la excelencia en turismo.

  2. Trinidad dijo:

    Precioso el hotel y el entorno que lo rodea, qué suerte tuviste de quedarte en este espléndido lugar.

    Saludos

    • Ablturismo dijo:

      Trinidad: Gracias por tu comentario el entorno , el Hotel y sus excelentes servicios, paseos y todo lo que ofrece, lo hace único en el lugar.

  3. Magdalena dijo:

    Un hotel de lujo sin duda, qué buenas instalaciones. Hace falta instalaciones de calidad en Australia, este es un gran paso, felicitaciones!

    Magdalena
    Melbourne, Australia

  4. Magdalena dijo:

    Me refería en Guatemala

    • Ablturismo dijo:

      Magdalena: Mil gracias por tu comentario, sé que has estado en Guatemala y te encantó.
      Confundiste con tu actual ciudad de residencia, le pasa a todos.
      Abrazos,

  5. Miguel Angel dijo:

    No cabe ninguna duda tras tu descripción explícita de que será uno de los lugares en mi lista vacacional para disfrutar de el plenamente pronto. Tu relato me ha introducido en este fantástico alojamiento.

  6. Ablturismo dijo:

    Miguel Ángel: me alegro muchísimo de ello. A mi me pasa lo mismo.

Haga un comentario

Trackbacks