görükle escort

Hotel Alto Atacama, Chile, elegido el más romántico de Latinoamérica


UBICACIÓN: San Pedro de Atacama,  Región de Antofagasta, Norte de Chile
Alto Atacama está situado a 3,5 kilómetros de la plaza del pueblo de San Pedro, magníficamente emplazado en el Valle de Catarpe, donde comienza el río San Pedro, rodeado por la cordillera de la sal.
CÓMO LLEGAR
Desde el Aeropuerto de Santiago (SCL), necesitará tomar un vuelo de aproximadamente 2 horas, hasta la ciudad de Calama (CJC). El  staff  del Hotel lo estará esperando en la zona de equipaje para ayudarlo con sus maletas y llevarlo a uno de sus  vehículos, donde por una hora recorrerá el majestuoso desierto, llevándolo directamente al Hotel.
** Solamente 2 aerolíneas ofrecen vuelos domésticos: LAN y SKY.
INSPIRACIÓN
“Estamos convencidos que somos el hotel que mejor representa y transmite el valor natural y cultural del desierto de Atacama y es esta profunda convicción la que inspira nuestro trabajo para hacer de la estadía de quienes nos visitan, un hito en sus vidas”señala Belén Fernández, Product Manager de Hotel Alto Atacama.
CLIMA
San Pedro posee un clima privilegiado porque es soleado prácticamente todo el año. Debido a que se encuentra ubicado a gran altura, existe mucha oscilación térmica entre las temperaturas de día y de noche.
Temperatura promedio invierno: 22°C en el día y 4°C en la noche.
Temperatura promedio verano: 27°C en el día y 16°C en la noche.
EXCURSIONES
Experimentados guías locales, lo  llevarán a través del desierto a conocer salares, lagunas, montañas, geysers e innumerables paisajes. Contamos con más de 35 excursiones disponibles, divididas en 5 categorías: Contemplativas, de Aventura, Expediciones, Culturales y de Astronomía Andina.
GASTRONOMÍA
Alto Atacama combina la simpleza del mediterráneo con la utilización de productos locales, dando origen a una receta auténticamente altiplánica.
SPA
El  SPA está  completamente equipado, posee todo que necesita para revitalizar tu cuerpo y mente.
FICHA TÉCNICA
Habitaciones: 42. Divididas en 3 categorías: Quitor, Catarpe y Suite Tilo.
Restaurant: Restaurant Caúr, con capacidad máxima para 120 personas.
Piscinas: 6
Spa: 2 salas para masajes, piscina de hidromasaje, sauna húmedo, sauna seco y duchas escocesas.
Salón de Eventos: 1 salón con capacidad máxima para 130 personas.

Haga un comentario