görükle escort

Sernatur refuerza sus Oficinas de Información para recibir al Papa Francisco


jesuitas.cl

 Aumento de personal y extensión horaria en las Oficinas de Información Turística en las regiones de Tarapacá, Metropolitana y La Araucanía son algunas de las medidas que se implementarán entre el 16 y 18 de enero.

Chile abre su corazón para dar la bienvenida al Papa Francisco, quien visitará nuestro país entre el 16 y 18 de enero. Y Sernatur se suma a las acciones de promoción y atención a turistas nacionales e internacionales, para mantenerlos informados e interiorizarlos sobre los destinos y atractivos chilenos.

Oficinas en Tarapacá, Santiago y La Araucanía

 En esa línea, las Oficinas de Información Turística ubicadas en las regiones de Tarapacá, Metropolitana y La Araucanía –lugares elegidos por el Pontífice para su visita– reforzarán su atención aumentando la dotación de personal capacitado y extendiendo el horario de atención al público.

“La visita del Papa a las ciudades de Iquique, Santiago y Temuco trae consigo una masiva llegada de turistas tanto nacionales como extranjeros. Por tanto, como Sernatur, estamos preparados para orientar e informar al visitante, apoyando a la industria turística, dando a conocer servicios y destinos cercanos a las capitales regionales para que los visitantes puedan vivir una experiencia inolvidable en Chile”, asegura la Directora Nacional de Sernatur, Marcela Cabezas.

Papa en Chile

Esta iniciativa, se suma a las acciones impulsadas por el Gobierno, como el lanzamiento del sitio web oficial de la visita del Papa Francisco a Chile,www.papaenchile.gob.cl, donde se encuentra disponible toda la información sobre el apoyo del Estado a la Visita Oficial. Asimismo, dentro de él se habilitó una sección especial para los turistas que visitarán el país durante el evento, www.chileestuyo.cl/especiales/visita-papa, en que se puede encontrar toda la información turística de las regiones que visitará el Papa Francisco, además de sitios de interés y recomendaciones sobre qué hacer en la zona.

Ello representa a su vez una oportunidad para la industria del turismo nacional para dar a conocer los atractivos de Chile y potenciar el turismo interno con actividades que ponen en valor panoramas religiosos, nuevas rutas, así como actividades culturales y patrimoniales.

Conoce algunos panoramas regionales complementarios a la visita del Papa a Chile: https://www.sernatur.cl/sernatur-sugiere-22-panoramas-regionales-complementarios-a-la-visita-del-papa-a-chile/

Haga un comentario