SKY Airlines volará desde Santiago a Punta del Este, Uruguay, de diciembre a marzo 2018


Con una tarifa promocional de US$ 41 la aerolínea SKY lanzó junto a la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, la nueva ruta uruguaya que operará la compañía entre el miércoles 13 de diciembre de 2017 y el domingo 11 de marzo de 2018.

Así, entre el 21 y 23 de agosto la aerolínea puso a la venta 1.620 pasajes desde US$ 41 por tramo, sin impuestos ni tasas y en base a tarifa light, los que podrán ser utilizados entre el 13 de diciembre de este año y el 11 de marzo de 2018.

“Esta es una excelente noticia para el turismo del Uruguay ya que esta nueva ruta estacional permitirá que sigamos creciendo en uno de los mercados emisores más importantes que tenemos”, aseguró Kechichián.

Playas de Uruguay: Punta del Este

Además, destacó que “más turistas chilenos tendrán ahora la posibilidad de conocer las amplias playas de nuestra costa y otros ineludibles destinos turísticos de Uruguay”.

El anuncio de la nueva ruta que operará durante el verano se realizó casi un mes antes de que SKY cumpla su primer año volando desde Santiago a Montevideo y que ha trasladado cerca de 70 mil pasajeros entre el 12 de septiembre de 2017 a la fecha, aproximadamente.

Las autoridades de la aerolínea destacaron el éxito de la nueva ruta estacional a Punta del Este, ya que en menos de 24 horas se vendieron más de 1.500 pasajes.

“El anuncio de esta nueva ruta demuestra el compromiso que tenemos con potenciar y promover la democratización de los vuelos y ofrecer pasajes con precios al alcance de todos, especialmente durante el periodo de vacaciones, que es cuando más personas quieren viajar a conocer nuevos lugares”, dijo el CEO de SKY, Holger Paulmann.

Asimismo, destacó que hoy con el modelo low cost las personas tendrán más opciones para conocer y podrán planificar de una mejor manera sus vacaciones, teniendo la posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares que antes no estaban al alcance de todos.

Más opciones de viajar por low cost

El anuncio de la nueva ruta a Punta del Este se enmarca en el lanzamiento del plan de operaciones estacionales de SKY, las que volará durante el próximo verano y que también contempla Río de Janeiro y Florianópolis en Brasil.

Foto superior: CEO de SKY, Holger Paulmann; Directora Gral. de Mintur, Hyara Rodríguez; Ministra Liliam Kechichian; Director Nacional Carlos Fagetti y Subdirector de Mintur, Benjamín Liberoff.

Fuente: Pasaporte news

Haga un comentario